ABOUT THE SCHOOL

conferenciaww

En el proyecto #DoWhatYouLove busco que tengas las herramientas necesarias -de forma inmediata- para que puedas usar el mundo del Internet a tu favor en cualquiera que sea tu talento y de esta manera puedas mejorar (o empezar) tu negocio y hacer lo que te apasiona.

No importa si no eres blogger; diseñadores, nutriólogos, psicólogos, chefs, expertos en imagen y hasta amas de casa pueden obtener beneficios y ganancias del Internet si saben todo lo que se puede hacer con él. No se trata de buscar ganar dinero, se trata de crear tu proyecto de vida.

A través de cursos presenciales, cursos online, conferencias y productos digitales te compartiré valiosa información que te invitará a emprender y a animarte a dar ese primer paso que tanto miedo puede dar. He dado pláticas, conferencias y participado en mesas redondas en espacios como la Universidad Iberoamericana, en la Antigua Academia de San Carlos, el Foro Forbes y Women’s Weekend.

En mi caso, decidí arriesgarme y apostar por dedicarme a lo que amo hacer, y hoy en día soy blogger full-time en blogdenuria.com, proyecto donde comparto recomendaciones de estilo de vida y con el que colaboro con grandes marcas (como Cartier, Ferragamo, Longchamp, Marc Jacobs, Swarovski, etc…), y a mi tienda en línea Cool Market. En este nuevo proyecto-escuela al que decidí nombrar #DoWhatYouLove busco que como yo, puedas explotar tu talento al máximo y llegar a la mayor cantidad posible de personas/clientes que necesitan de ti.

Todos tenemos el derecho de poder dedicarnos a lo que amamos y a lo que nos hace felices; hoy en día el Internet nos abre infinidad de puertas que antes no existían y que nos dan la posibilidad de crear nuestro propio negocio online y de ser nuestros propios jefes, de sentirnos plenos y realizados con lo que hagamos.

Permíteme ayudarte a lograrlo.

XOXO,

Nuria

Subscribe!

No spam guarantee.

Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us